White puede salir y Ponitka continuará

Con toda probabilidad, y de cara a la temporada que viene, Davin White dejará de ser jugador del Iberostar Tenerife y Mateusz Ponitka continuará vistiendo la elástica aurinegra. Esta información nos ha llegado a través de fuentes cercanas a ambos jugadores.

El Iberostar Tenerife comienza a trabajar en la plantilla de la próxima temporada. Parece ser que los primeros movimientos afectan a White Ponitka. El primero parece que no continuará defendiendo los colores del equipo lagunero y casi con total seguridad, salvo giro radical, abandonará el club tinerfeño. Por su parte el jugador polaco continuará dando espectáculo a la gran afición del Santiago Martín, aunque en el final de tramo de liga ha bajado sus estadísticas de forma considerable, si tenemos en cuenta el espectacular inicio de campaña que ofreció.

Davin White llegó al Canarias en la temporada 2015-2016, procedente del ICL Manresa, siendo esta su tercera campaña con el equipo insular.  Sus promedios en los 23 partidos que ha disputado esta temporada en el conjunto de La Laguna han sido 5,1 puntos, 1,7 asistencias y 2 de valoración en los 16 minutos de media que ha jugado por encuentro.

Davin White
Fuente de la imagaen: solobasket.com

Por su parte Mateusz Ponitka, quien llegó esta temporada 2017-2018, tras su paso por el Pinar Karsiyaka de Turquía, ha promediado 14 puntos, 2,1 rebotes ofensivos, 3,7 rebotes defensivos, 1,3 asistencias, y 18,6 de valoración en sus 31 partidos jugados, teniendo una media de 25 minutos de juego en ellos. Sin lugar a dudas un hombre importante para el nuevo proyecto de Iberostar Tenerife.

Fuente de la imagen: BCL (vía web)

Estaremos atentos a este primer episodio en la nueva cofección de la plantilla 2018-2019 del Iberostar Tenerife.

José Carlos Santana

José Carlos Santana

Licenciado en Comunicación Audiovisual y amante del baloncesto, busca rincones donde poder escribir y hablar de ello. Ahora inicia esta nueva andadura con Basket X, acompañado, eso sí, de un grupo de magníficos amantes de este fantástico deporte. ¿Nos echamos unas canastas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido !!