Insurrección

Varios tipos, sobre todo aleros, nos han recordado que siguen sabiendo jugar a esto y que son más difíciles de quitar de enmedio, que el virus de la gripe. Los Green, Landesberg, Neal, Mumbrú, Popovic o Beaubois, se unen a bases como Campazzo, McCallum,Chery o Albicy. Tambien tenemos a pívots como Vázquez, Doornekamp o Caner-Medley. ¿Qué hacer ante estas insurreciones?

Echando unos dancing

Después de los bailes que nos hemos marcado en estas dos jornadas puntuando por encima de 200 en cada una de ellas, se prevé un poco de calma en una jornada de transición. No olvidéis revisar los partidos de ida y tener paciencia con los recién llegados Laprovittola, Colton o Radicevic. ¡¡¡Comenzamos!!!

Aprovechando las rebajas

Esta jornada de reyes nos ha dejado actuaciones memorables de una gran mayoría de segundos y hasta terceros espadas, por lo que hay mucho talento escondido que en las rebajas hay que detectar. ¡¡¡COMENZAMOS!!! ZONA VIP: Repetimos la tripleta de bases, pues a fin de cuentas siguen siendo los más estables de todos. Cierto es que Doncic se quedó en

Página 1 de 3123
error: El contenido está protegido !!