Tarde de tormenta blanca en Badalona

Una tormenta blanca, es una súbita y violenta tormenta que se produce en el mar y que no está acompañada de nubes negras, generalmente características de una borrasca, así se podría definir lo que ha pasado esta tarde en el Palau Municipal d’Esports de Badalona, algo que los jugadores verdinegros no vieron venir hasta que no la tuvieron encima.

Valencia cierra el año con una buena fiesta de despedida ante su público (102-81)

Último partido del año en la Fonteta, se medían Valencia Basket y Divina Seguros Joventut en la última jornada de ACB disputado en el año 2017. Una buena forma de ver como afrontaban el ecuador de la temporada ambos equipos… Pero, finalmente los locales mostraron su superioridad y lograron una buena victoria. El partido empezó con Van Rossom, Rafa Martínez, Aaron

Remontada para salir del pozo

Tremendo e intenso ha sido el partido disputado en la matinal del domingo en el Olímpic. Nuevo partido a vida o muerte para los locales  frente al Tecnyconta Zaragoza, o lo que es lo mismo, el equipo situado en el puesto 14º visita la cancha de su inmediato perseguidor, que estaba en el puesto 15º.

La ventana indiscreta

Después de que todos los aficionados al basket asistiéramos atónitos al desafío Fiba vs Euroliga, donde no sabíamos bien hacia dónde dirigir la mayor atención, pues si bien la Euroliga es un espectáculo, las ventanas FIBA sirvieron para ver en acción a varias joyas chispeantes del baloncesto europeo y español,vuelve la ACB con algún que otro cambio, el más llamativo

Alea Jacta Est

La suerte está echada pues poco bróker hay ya para echarse a la boca, el dinero que no se haya ganado ya difícilmente se ganará, salvo con las incorporaciones que se vayan dando sobre la marcha. Así pues nuestra caja poco variará y ya sí que hay que centrarse en recolectar puntos a mansalva y así intentaremos que sea. ¡¡¡Comenzamos!!!

Página 1 de 3123
error: El contenido está protegido !!